Operadores Logísticos Perú CR Servicios Internacionales y Logística Integral, se crea como una empresa especializada en carga internacional, siendo una unidad de negocio independiente para atender los requerimientos de nuestros clientes en el traslado de sus mercancías, y en respuesta a sus múltiples necesidades, hemos venido ampliando nuestras operaciones, especializándonos en todas las actividades relacionadas en el Comercio Exterior.

CR Servicios, se caracteriza por ofrecer un servicio integral de calidad, eficiencia, capacitación a nivel técnico y operativo, cubriendo toda la logística dentro del Comercio Exterior desde la asesoría de nuevos proyectos hasta la consolidación del mismo.

Perfil:

Tenemos la capacidad para manejar cualquier tipo de operación logística, ofreciendo a nuestros clientes un sofisticado sistema de despachos y entregas PUERTA a PUERTA.

Todas nuestras operaciones tienen en común la calidad, la eficiencia, la transparencia, el servicio personalizado con el uso de tecnología de avanzada.

Somos capaces de resolver todas sus necesidades en el campo logístico, generándole así beneficios económicos a su empresa, así como la posibilidad de que se enfoque en el “core business” de su negocio.

Nuestra experiencia, infraestructura, tecnología de vanguardia y staff altamente capacitado nos permiten ofrecer un servicio integral garantizando un control permanente y eficiente de su mercadería desde el punto de origen hasta su destino final.
Le garantizamos la total satisfacción.